Piden a las nuevas autoridades nuevo muelle en Boca de Tomatlá

43

El muelle actual está endeble y hay un cartel que avisa sobre el riesgo de colapso; por años han pedido su reforzamiento o reconstrucción.

Vecinos de la agencia municipal de Boca de Tomatlán continúan a la espera de que las autoridades locales o estatales puedan intervenir en el muelle del sitio, que es imprescindible para la economía local y que está al borde del colapso.

Son varios años desde que los vecinos de aquel sitio han pedido a las autoridades les refuercen el muelle, sin embargo, pasan los gobiernos y nadie les hace caso.

Incluso, hace varios meses colocaron un letrero en el que alertan por las endebles condiciones del muelle, sin importar que los turistas lo lean y les genere miedo.

Ahora, con una nueva administración municipal, piden nuevamente la intervención gubernamental urgente para poder desarrollar un proyecto que contemple el reforzamiento integral del muelle o la construcción de uno completamente nuevo que cumpla con todas las medidas de seguridad.

Cabe señalar que el muelle de Boca de Tomatlán es el sitio neurálgico en el que cientos de turistas se aglomeran para tomarlos aqua taxis e ir a las diferentes playas de la Bahía y el Sur de Jalisco.

Compartir.