La capital nayarita se llenó de color, con el tradicional desfile del 20 de noviembre, tras un año en el que no se pudo realizar.
En conmemoración del aniversario 111 del inicio de la Revolución mexicana, este sábado 20 de noviembre se llevó a cabo el tradicional desfile en la capital nayarita.
El desfile se llevó a cabo a partir de las 10:00 am, dando inicio sobre la Av. Guadalupe Victoria cruzando sobre su tradicional Av. México y terminando en calle Eulogio Parra haciendo llegada en el monumento a la hermana agua.
En el acto cívico participaron elementos de Seguridad Pública, seguidos por los bailes folclóricos regionales, posterior a ellos comenzó a salir el sector educativo, seguidos del sector salud, quienes fueron los más ovacionados y aclamados por los presentes debido a su gran labor en esta lucha contra el Covid-19.
Cabe destacar que en el balcón del Palacio de Gobierno no se encontraba ni el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Navarro, ni el Secretario General de Gobierno, Juan Echeagaray, debido a la veda por la elección de senador que está en puerta.
En Bahía de Banderas también hubo un desfile, aunque mucho más pequeño y sin tanta gente apreciándolo.