Marinos no estaban golpeados ni fueron torturados

586

Los 2 elementos de la Marina que fueron encontrados con vida en Vallarta, se encuentran en buenas condiciones de salud.

La Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó el hallazgo con vida de los dos marinos en Puerto Vallarta, mismos que habían sido privados de la libertad el pasado lunes en la ciudad de Zapopan, Jalisco.

“Fueron elementos de la policía municipal quienes acudían a un servicio quienes al pasar por el lugar se percataron de que dos personas se encontraban hincadas, con el rostro tapado y con aros aprehensores en sus manos”, dijo a través de un comunicado.

El hombre y la mujer fueron cuestionados por tu situación, y ambos se identificaron como elementos de la Secretaría de Marina, quienes habían sido privados de la libertad el pasado lunes y dejados en ese lugar hacía poco tiempo.

Elementos de la Semar arribaron al lugar y se hicieron cargo de ambos elementos para que recibieran atención médica, aunque se confirmó que no estaban ni golpeados ni fueron torturados.

En tanto, la Fiscalía de Jalisco dio a conocer que continuará la investigación para obtener datos de prueba que lleven a dar con el paradero e identificación de quienes privaron de la libertad a los marinos.

Compartir.