Fiscal de Jalisco respalda a Alfaro y dice que caso Aristóteles está resuelto

38

El fiscal tuvo que respaldar lo que dijo el gobernador y dijo que el caso del ex gobernador está resuelto, a pesar de que no hay un solo detenido por su asesinato.

Al fiscal de Jalisco Gerardo Octavio Solís Gómez no le quedó más que respaldar los dichos del gobernador Enrique Alfaro de que ya está resuelto el asesinato del ex gobernador Aristóteles Sandoval, pero solamente hace falta retener a los responsables.

Solís Gómez señaló que con las órdenes de aprehensión vigentes y las sentencias ya dictadas a los trabajadores del bar Distrito 5 por obstrucción se cumplió con una parte.

“Son varios momentos y lo que comentaba el gobernador es correcto. Déjeme adicionar el dato. Un caso nosotros lo consideramos resuelto cuando el probable responsable se encuentra identificado, cuando tenemos órdenes de aprehensión, como en este caso tenemos dos ordenes de aprehensión vigentes, tres ordenes de aprehensión vigentes por cumplimentarse”.

En este momento las únicas sentencias dictadas por el caso son contra 11 trabajadores del bar Distrito 5 quienes limpiaron las evidencias y una contra el hombre señalado por cohecho porque ofreció dinero a los policías investigadores cuando realizaban un operativo.

Compartir.