¿Quiénes son las famosas que aparecen en ‘Emma y las otras señoras del narco’?

668

En el nuevo libro de la periodista Anabel Hernández se cuentan las historias de las esposas de los narcotraficantes y vínculos con actrices, cantantes y conductoras de televisión reconocidas en México.

Diversas actrices, cantantes y conductoras de televisión reconocidas en México forman parte de una investigación periodística del libro Emma y las otras señoras del narco, de Anabel Hernández, donde la reportera explora otro punto de vista del narcotráfico: sus vínculos cercanos a través de las historias de mujeres (madres, esposas, amantes) que viven de lo cerca.

La autora es reconocida como experta en el tema, en el 2010 publicó una de sus obras más famosas, Los señores del narco, un acercamiento a lo que ocurre en ese negocio multimillonario.

Esta nueva investigación, publicada por Grijalbo, sale oficialmente a la venta el 30 de noviembre de este año, según Amazon México, y será presentado en la Feria de Internacional del Libro de Guadalajara el próximo 4 de diciembre.

La modelo Emma Coronel aparece en la portada y da nombre al libro. Es conocida por su relación sentimental con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Anabel Hernández mencionó el caso de la cantante y actriz Ninel Conde: “ha acumulado una serie de bienes a través de lo que podría ser, presuntamente, triangulación de dinero del crimen organizado para la compra de propiedades, se le vincula con algunos integrantes del crimen organizado”.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora Galilea Montijo publicó un video en el que pidió que paren los ataques en su contra, luego de que fuera mencionada en un adelanto del libro como una de las personas que aparecen en el reportaje de Anabel Hernández.

Su vínculo con un narcotraficante se viralizó en el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, quien realizó comentarios acerca del libro y mencionó que se hablaba de un supuesto romance entre Galilea y Arturo Beltrán Leyva.

El Financiero

Compartir.