Asegura Alfaro que el presidente en 2024 será emecista

210

El gobernador de Jalisco aseguró que el presidente electo en 2024 será emanado del MC; él sería uno de los interesados en ser candidatos.

El próximo presidente de México será emanado del partido Movimiento Ciudadano, de acuerdo a lo que dijo el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.

En la asamblea nacional del partido naranja, el mandatario jalisciense aseguró que el proyecto del 2024 no se puede ver afectado por intereses personales y agregó que el partido ya gobierna 2 de los estados más importantes del país, como Nuevo León y Jalisco.

“Jamás, entre aquellos que somos mencionados hoy y entre aquellos que puedan ser mencionados mañana, podrá haber lugar para la diferencia, la disputa y para la discordia”, dijo en su discurso.

El mismo Enrique Alfaro no ha descartado que pueda estar en la lista de posibilidades para la candidatura del partido en 2024 y ha sido enfático al pedir que vayan solos y no con alianzas.

Otro de los posibles candidatos es Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo del ex candidato del PRI Luis Donaldo Colosio, quien actualmente es alcalde de Monterrey y que ha ganado popularidad en los últimos meses.

Compartir.