45 casos nuevos de Covid-19 se registraron en la semana en Puerto Vallarta

56

A diferencia de lo que dice el gobernador, las cifra de Radar Jalisco indican que hay estabilidad y no un incremento gradual de casos en la ciudad.

Puerto Vallarta continúa estable en cuanto a cantidad de casos nuevos detectados, a diferencia de lo que dice el gobernador, Enrique Alfaro Ramírez.

En la última semana, en la ciudad se contabilizaron 45 casos nuevos, es decir, un promedio de 6.5 casos por día, cifra que es muy parecida a semanas previas.

Los datos son del propio sistema Radar Jalisco, que indica que, hasta el corte del domingo 5 de diciembre, Puerto Vallarta tiene 21 mil 169 casos acumulados, contra los 21 mil 124 del pasado domingo 28 de noviembre.

45 casos nuevos de Covid-19 se registraron en la semana en Puerto Vallarta

No obstante, a pesar de que el propio sistema estatal de detección de casos indica que hay estabilidad en la ciudad, el mandatario jalisciense dijo que Puerto Vallarta está en foco de atención por un aumento gradual en casos activos.

Dichos casos activos preocupan a la mesa de salud y evaluarán nuevas medidas para Puerto Vallarta para el cierre del año; estas medidas serán dadas al alcalde en los próximos días.

En cuanto a decesos, se registraron 4 durante la semana y la cifra total es de 795, desde que inició la pandemia.

Compartir.