¡Lo que provoca el Atlas! Se registra riña en las taquillas del estadio

41

La llegada del equipo a una final despues de 22 años, provocó que cientos de personas llegaran a las taquillas a querer comprar boletos. Hubo una riña e incluso se reportaron detonaciones de arma de fuego.

Intensa movilización de policías de Guadalajara se registró la tarde de este lunes en las taquillas del estadio Jalisco donde se reportó una riña multitudinaria con disparos de arma de fuego.

A la llegada de los primeros respondientes fueron localizados dos hombres con golpes en el rostro que minutos antes habían participado en un pleito con otras personas relacionado con la venta de boletos para el partido del Atlas contra León.

“Al arribo de nuestros compañeros pues no se detecta tal situación. Se encuentra dos personas las cuales de viva voz nos dicen que sí habían estado en riña con otras dos personas, al parecer por un tema de que se metieron a la fila y se encontró una bolsa de lo que denominan barrenos tipo petardo y nosotros presumimos que fue lo que se escuchó”, dijo el comisario Miguel Castellanos.

La policía de Guadalajara no localizó en el lugar ningún casquillo percutido, arma de fuego o herido de bala.
A partir de este momento se ordenó mayor presencia de elementos policíacos en la taquilla del estadio Jalisco.

Compartir.