¿Fuego amigo? Entre conductores de InDriver se culpan por operativos

430

Algunos conductores han señalado a SINTRA como el ente coludido con las autoridades; el sindicato dice que no es cierto.

Entre conductores de la plataforma InDriver hay molestia por la supuesta participación del Sindicato Nacional de Transporte, mejor conocido como SINTRA, con las autoridades estatales.

Luego de que se detuvieran un par de vehículos este lunes, comenzaron a circular unos audios en los que se señalaba al conductor de un vehículo vento con la calca de SINTRA, como organizador de dichas detenciones.

Esta información generó molestia en los propios conductores, pues serían los propios choferes del sindicato los que están ‘poniendo’ a los choferes que trabajan con la app no regulada.

Sin embargo, el sindicato ha dicho, a través de un comunicado, que estas acusaciones son carentes de sustento y que ellos no tienen nada que ver con las detenciones realizadas en los últimos días.

En su ficha informativa, acusan desinformación y aseguran que el sindicato no tiene ninguna relación con los operativos de la Secretaría de Transporte del Estado de Jalisco.

Así, continúa el problema con los conductores que quieren trabajar, la app que no está regulada y la autoridad que pretende sancionar a como dé lugar.

Compartir.