Enfrentamiento entre elementos de la Guardia Nacional y civiles armados en El Ranchito

770

Se reportan elementos de la Guardia Nacional lesionados. Fiscalía, Ejército Mexicano y Marina Armada de México arribaron al lugar del enfrentamiento.

Puerto Vallarta, Jal. La mañana de este domingo 12 de diciembre se registró un enfrentamiento con armas de fuego entre elementos de la Guardia Nacional (GN) y presuntos delincuentes en El Ranchito, en el camino hacia el panteón. El reporte indica que hay elementos de la Guardia Nacional lesionados.

Todo parece indicar que fue durante un recorrido de vigilancia de la Guardia Nacional que se interceptaron con una camioneta de civiles armados, los cuales abrieron fuego contra los elementos.

Al sitio del enfrentamiento arribaron elementos de la Fiscalía, Marina Armada de México y Ejército Mexicano resguardando la zona mientras arriban las ambulancias de Protección Civil y Bomberos para trasladar a un hospital a los elementos de la Guardia Nacional reportados como lesionados.

Los elementos mantienen una postura de alerta por temor a un nuevo enfrentamiento.

En el lugar del enfrentamiento fue atendido por los paramédicos un elemento de la Guardia Nacional, el cual presentaba una herida en uno de sus brazos.

Se desconoce hasta el momento el total de elementos de la Guardia Nacional lesionados y si hay civiles lesionados o detenidos.

Compartir.