Insiste Michel en que inversión en ‘villa navideña’ es necesaria

86

Para el presidente, invertir casi 8 millones de pesos en la villa navideña es productivo, aunque el municipio no tiene dinero ni para la nómina y por eso se recurrió a endeudarse.

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel Rodríguez, insiste en que la inversión de casi 8 millones de pesos en la villa navideña, que se está instalando en el malecón, es positiva.

Cuestionado por medios de comunicación, el alcalde señaló que el dinero asignado a este proyecto abonará mucho a la economía de la ciudad, aunque no dio cifras y a pesar de que todas las atracciones serán gratuitas.

Insistió, además, en que la secretaría de turismo aportará dinero para el proyecto, aunque no ha sido así, ni el fideicomiso de turismo le ha dado un solo peso al municipio para la instalación de la villa.

Cabe señalar que el propio Luis Michel se ha quejado por la falta de dinero en las arcas municipales e incluso, llevó al cabildo una propuesta para endeudar al municipio por hasta 85 millones de pesos para el pago de nóminas y aguinaldos.

Sin embargo, a pesar de las constantes quejas por la falta de recursos, se asignaron cerca de 8 millones de pesos a un evento que no está permitido por las autoridades de salud y que no será sustentable al ser gratuito.

Compartir.