Ciclistas honran a Konan, quien perdiera la vida rodando

50

Este miércoles, Konan fue recordado por la comunidad ciclista vallartense; piden espacios seguros para que no se pierda una sola vida más.

Este miércoles, en la tradicional rodada ciclista que se desarrolla desde la ballena, en Marina Vallarta, hasta el malecón de la ciudad, hubo un cambio de ruta para recordar a Konan, un joven que hace una semana perdió la vida mientras rodaba con su papá.

Decenas de personas de la comunidad ciclista llegaron a Fluvial Vallarta, sitio donde ocurrió el accidente hace una semana, y prendieron veladoras en memoria del joven.

Además, hubo un minuto de aplausos y procuraron ‘hacer ruido’, con la finalidad de que las autoridades les escuchen y garanticen espacios seguros y dignos para una comunidad que todos los días crece.

Ciclistas honran a Konan, quien perdiera la vida rodando

Konan murió luego de que, la semana pasada, fuera embestido por un motociclista, mientras circulaba en bicicleta con su padre; las lesiones fueron mortales y no resistió, pero en su memoria, los ciclistas alzaron la voz y piden lo más básico, que cualquier ciudad turística del mundo tiene, protección y empatía de las autoridades.

 

Compartir.