Mañana 18 de diciembre se cumple un año del homicidio de Aristóteles Sandoval; no hay detenidos, pero dice Enrique Alfaro que el caso está resuelto.
Este sábado se cumple un año del asesinato en Puerto Vallarta del exgobernador, Aristóteles Sandoval, y la Fiscalía de Jalisco presentó un informe sobre los avances de las investigaciones, que asegura, continúan realizándose.
Actualmente por este caso continúan vigentes cuatro ordenes de aprehensión: tres por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, y una más por encubrimiento.
Entre éstas cuatro órdenes de aprehensión están las del hombre y la mujer captados por las cámaras del bar Distrito 5, minutos antes de la agresión.
Hasta el momento 13 personas fueron sentenciadas por el delito de encubrimiento, y son los empleados del bar que limpiaron todas las evidencias.
Otra persona fue vinculada a proceso por el delito de cohecho al acreditarse que ofreció dinero a los investigadores cuando éstos realizaban una diligencia.
La fiscalía de Jalisco asegura que ha pedido la colaboración de todas las procuradurías y fiscalías del país para dar con el paradero de los responsables.