A pesar de que el gasto de para estas ‘atracciones’ se justificó con el turismo, enviaron estos elementos a La Lija, donde el turista no llega.
Porque estorba mucho en el malecón, que ya está invadido con la villa navideña y la pista de patinaje, el teleférico y carrusel fueron enviados a otro sitio, aunque muy poco visitado por turistas.
Este viernes se encendió el árbol navideño y comenzó la ‘atracción’ en el malecón de Puerto Vallarta, sin embargo, llamó la atención que no había ni carrusel ni teleférico, que están proyectados en los casi 8 millones de pesos de gasto.
Y es que, como estorbaban en el malecón, que ya luce lleno de gente, ambas atracciones fueron enviadas a la Unidad Deportiva La Lija, sitio que no recibe turistas y que, por ende, no cumple con la justificación del gasto.
El presidente municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez, y sus defensores, argumentaron que este dinero está bien invertido, pues hay que apostar fuerte por el turismo, no obstante, enviar el carrusel y teleférico a un sitio donde el turista no se para, contradice esta postura.
Pero la decisión está tomada, así que hasta el 15 de enero, usted podrá disfrutar de una pista en el malecón, y de un teleférico y un carrusel en La Lija.