Invita profe Michel a los vallartenses a no sacar la basura el 25 y el 1 de enero

48

A través de un comunicado la Dirección de Servicios Públicos de Puerto Vallarta ha señalado que se suspenderá la recolección de basura los días 25 de diciembre y 1 de enero de 2022.

La Dirección de Servicios Públicos de Puerto Vallarta ha dado a conocer a través de un comunicado que el servicio de recolección de basura se realizara de manera normal los dias 24 y 31 de diciembre, sin embargo, será durante el 25 de diciembre y el 1 de enero de 2022 cuando se suspenda la recolección.

“Se invita a los vallartenses a no sacar la basura esos días, recordando que el servicio se reanudará de manera normal al siguiente día de estas fechas” señala el comunicado de prensa.

En el comunicado también se señala que el 26 de diciembre y el 2 de enero estarán realizando labores de manera normal en los horarios y rutas establecidas en cada colonia.

Compartir.