‘Nuevo Nayarit’, la marca que quiere renombrar Navarro Quintero

7

El gobernador de Nayarit quiere que ‘Nuevo Vallarta’ sea ahora ‘Nuevo Nayarit’, pero ¿es necesario invertir tiempo, esfuerzo y dinero en esto?

Miguel Ángel Navarro Quintero, gobernador de Nayarit, va por un cambio importante en materia turística, pues quiere cambiar el nombre de ‘Nuevo Vallarta’ a ‘Nuevo Nayarit’, en un esfuerzo por reconocer a su estado en materia turística.

En rueda de prensa este lunes, el mandatario aseguró que ya están trabajando para renombrar a su principal destino turístico, algo que suena ambicioso pero, en estos momentos, poco prioritario.

Y es que Nayarit debe promoverse por su belleza como destino, pero tiene muchos otros sectores que requieren la inversión de tiempo, dinero y esfuerzo con más urgencia que cambiar una marca que, durante tantos años, lo ha caracterizado.

La inseguridad, la falta de obra pública de calidad en todo Bahía de Banderas, la nula transparencia en los entes públicos que han generado corrupción sin sanciones y la recuperación económica, en medio de una crisis sanitaria que parece no terminar nunca, son áreas prioritarias, antes que el cambio de la marca turística.

‘Nuevo Nayarit’ seguramente absorberá casi todo el tiempo y recurso en materia turística en el estado, cuando hay otras prioridades que le darían a Bahía de Banderas, un estatus de destino a visitar con más cualidades.

Compartir.