45 irregularidades en la entrega-recepción y Michel no ha denunciado a nadie

55

A pesar de que se encontraron 45 irregularidades en la entrega-recepción de la administración, el presidente municipal no ha querido denunciar a nadie, como lo había prometido en campaña.

Dentro de la serie de datos mediocres e irrelevantes que dio a conocer el alcalde, Luis Alberto Michel Rodríguez, en su ‘informe’ por los primeros 100 días de la administración, algo que llamó la atención es que, en el proceso de entrega-recepción, se encontraron 45 irregularidades.

El alcalde señaló que este proceso fue turbulento y que 45 ex funcionarios fueron llamados para resolver las irregularidades encontradas, sin embargo, hasta el momento, no ha querido Michel Rodríguez interponer una sola denuncia.

A pesar de que fue uno de sus principales ‘ganchos’ en la campaña, ya en gobierno, Luis Michel no ha tenido el valor de denunciar a quienes dejaron la administración por los suelos.

Entre falta de capacidad, por su evidente inexperiencia y falta de liderazgo, y que él mismo formó parte de la administración pasada, cuando fue un regidor ‘florero’, por la ridícula cantidad de iniciativas que presentó en el cabildo, Luis Michel le sigue fallando al pueblo que lo eligió alcalde.

Ahora, con el primer año natural que tendrá como alcalde, deberá cumplir con su compromiso de no endeudar, más, al municipio, de eficientar el gasto a pesar de que infló aún más la nómina y de transparentar cada peso erogado, aunque mienta con las adjudicaciones directas.

Se acabaron los pretextos.

Compartir.