El pequeño felino estuvo durante horas atrapado en la antena, hasta que fue rescatado por elementos de Protección Civil Estatal.
Una peculiar historia se registró en Puerto Vallarta este miércoles 2 de febrero, donde un gato y una antena de telefonía fueron protagonistas.
Desde temprana hora, se reportó en redes sociales la presencia de un felino en la parte alta de la antena, en la colonia Parque Las Palmas, por lo que los ciudadanos que sabían del hecho, comenzaron a pedir ayuda vía redes sociales.
Tras varias horas en las que nadie podía hacer algo por el minino, elementos de Protección Civil Estatal, con aval de la empresa de telefonía, pudieron subir hasta la parte alta de la antena y rescatarlo sano y salvo.
“#Sobresaliente nuestros oficiales de la comandancia regional Puerto Vallarta en coordinación con personal de una compañía telefónica, realizaron el rescate de un 🐱que se encontraba en una antena a 15 mtrs. de altura, el reportante refirió que tenía varios días en el lugar, se logró bajarlo sin lesiones, esto sobre Av. Las Palmas, en la Col. Parque las Palmas”, así lo informó PCyB Estatal.

Sin duda, una historia de éxito que genera una sonrisa.