Emiten orden de aprehensión contra magistrado acusado de abuso sexual

34

José de Jesús ‘N’ no se presentó a su audiencia este jueves y la Fiscalía confirmó una orden de aprehensión en su contra; no ha salido del país, pero no está localizable.

El magistrado José de Jesús ‘N’ tiene, formalmente, una orden de aprehensión en su contra, así lo confirmó la Fiscalía de Jalisco, luego de que no se presentara a su audiencia de imputación este jueves 3 de febrero.

José de Jesús ‘N’ ya es buscado en las 32 entidades del país, pues no se tienen indicios de que haya escapado de México, sin embargo, su estatus es ‘no localizable’, por lo que no se descarta pedir apoyo a la Interpol.

El magistrado es acusado de abuso sexual infantil, motivo por el que se le quitó el fuero y se pretende vincular a proceso, sin embargo, con el argumento de tener Covid-19, no acudió a su audiencia y no se tiene contacto con él.

 

Compartir.