En ambos municipios había bailes programados, sin embargo, ya fueron cancelados porque no recibieron sus respectivos permisos para desarrollarse.
Las parejas de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas no podrán celebrar con sus cantantes favoritos, debido a la falta de permisos para la realización de los ‘bailes de enamorados’.
Ya está confirmado que ambos eventos fueron cancelados y se informará en los próximos días la mecánica para el reembolso a quienes compraron sus boletos.
En Puerto Vallarta, el baile de los enamorado sería protagonizado por la agrupación Laberinto, acompañados por Vaqueros Musical y el solista Chuy Navarro; el evento se iba a desarrollar el 19 de febrero en la Explanada Vallarta.
En Bahía de Banderas sería Luis Alfonso Partida ‘El Yaki’ quien le cantaría al amor, acompañado de 2 agrupaciones locales, el 13 de febrero, pero también se canceló el evento.
Ninguno de los 2 obtuvo la aprobación de las autoridades estatales y finalmente fueron cancelados, para desgracia de quienes anhelaban el regreso de los eventos musicales masivos.