Vallarta y Bahía se quedan sin baile de los enamorados

90

En ambos municipios había bailes programados, sin embargo, ya fueron cancelados porque no recibieron sus respectivos permisos para desarrollarse.

Las parejas de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas no podrán celebrar con sus cantantes favoritos, debido a la falta de permisos para la realización de los ‘bailes de enamorados’.

Ya está confirmado que ambos eventos fueron cancelados y se informará en los próximos días la mecánica para el reembolso a quienes compraron sus boletos.

En Puerto Vallarta, el baile de los enamorado sería protagonizado por la agrupación Laberinto, acompañados por Vaqueros Musical y el solista Chuy Navarro; el evento se iba a desarrollar el 19 de febrero en la Explanada Vallarta.

En Bahía de Banderas sería Luis Alfonso Partida ‘El Yaki’ quien le cantaría al amor, acompañado de 2 agrupaciones locales, el 13 de febrero, pero también se canceló el evento.

Ninguno de los 2 obtuvo la aprobación de las autoridades estatales y finalmente fueron cancelados, para desgracia de quienes anhelaban el regreso de los eventos musicales masivos.

Compartir.