Ayuntamiento de Vallarta gasta dinero público en ‘bots’

230

Una nueva oleada de perfiles falsos, creados el 20 de enero, fueron comprados por el ayuntamiento, con dinero de tus impuestos.

Aunque se utilice dinero público, que debería de ser para el beneficio de la ciudadanía, en la dirección de comunicación social del ayuntamiento de Puerto Vallarta están más preocupados por cuidar la imagen del presidente y sus allegados, y si para eso deben crear gente fantasma, van a invertir lo que sea necesario para hacerlo.

Desde que inició esta administración, el pasado primero de octubre del 2021, cientos de perfiles falsos, mejor conocidos como ‘bots’, fueron creados para alabar las inacciones de la actual administración.

Esta práctica se convirtió rápidamente en algo común en el gobierno de Luis Alberto Michel Rodríguez, orquestado desde la dirección de comunicación social, a cargo de María Roa.

Tras varias semanas en las que estos perfiles falsos alababan las acciones del presidente y eran enviados a atacar a cualquier persona o medio de comunicación que se atreviera a cuestionar al alcalde, muchos de ellos fueron desactivados debido a que, al ser personas que no existen, incumplen con las normas de Facebook.

La granja de bots perdió fuerza, sin embargo, otra vez ya se crearon decenas de perfiles cuyas primeras publicaciones son del 20 de enero del 2022.

Eso significa que las autoridades municipales están gastando el dinero de los impuestos de la gente para crear perfiles falsos, pues poco a poco se acaba el encanto del ‘nuevo gobierno’ y los ciudadanos reales están exigiendo resultados que todavía no se están dando.

El dinero del pueblo debería utilizarse para el beneficio del mismo y no para defender al presidente y a sus allegados, pero en esta administración han ponderado más cuidar la imagen de Luis Michel, Salvador llamas y algunos otros miembros del primer círculo del poder, sin importar que el dinero de la gente, que prometieron cuidar, se invierta en las granjas de bots.

¿De verdad pensarán desde el gobierno municipal que la gente es tonta para no ver que están gastándose nuestro dinero en cosas sin sentido?

Al parecer sí, al parecer este gobierno piensa que los vallartenses son tontos y que no se dan cuenta de los gastos innecesarios que realizan con dinero de todos.

Compartir.