El presidente municipal de Guadalajara asegura que el morenista no acude a trabajar como regidor; el edil le pide se serene y deje de mentir.
Sigue la pelea al interior del cabildo en Guadalajara, entre el alcalde Pablo Lemus Navarro y el regidor de Morena, Carlos Lomeí Bolaños.
El presidente municipal aseguró, hace un par de días, que el regidor es un ‘aviador’, pues nunca se encuentra en su oficina, atendiendo sus laores como regidor y que, por el contrario, viaja constantemente a la Ciudad de México para atender asuntos personales.
El alcalde criticó esta acción, pues el sueldo que tiene Lomelí Bolaños es muy alto, para desatender sus labores edilicias.
Sin embargo, el morenista ya respondió y le pidió a Lemus Navarro que ‘se serene’, pues está muy molesto debido a las supuestas irregularidades en el arrendamiento de patrullas a sobre costo.
Agrega Carlos Lomelí que viajó a la Ciudad de México para darle continuidad a sus denuncias ante la Secretaría de la Función Pública.
Los pleitos entre ambos políticos no cesan y, lejos de abonar algo para la ciudad más importante de Jalisco, únicamente divide y polariza.