Los cambios que se han hecho en el ingreso a Nuevo Vallarta, donde ya se lee ‘Nuevo Nayarit’, han causado molestia en la gente que exige atención a otros temas más importantes.
Luego de que GST Medios hiciera público que ya se inició el cambio en la nomenclatura de Nuevo Vallarta a ‘Nuevo Nayarit’, en el ingreso a la zona hotelera de Bahía de Banderas, decenas de ciudadanos expresaron su molestia.
El argumento principal que se lee en los comentarios de redes sociales, está orientado a los esfuerzos por algo que ‘no es prioritario’, mientras que la necesidades reales de los Bahíabanderenses siguen sin atacarse.
Específicamente el tema del transporte, el terrible estado de las calles y la inseguridad, son los 3 temas que más se mencionan entre los quejosos, que ven cómo la atención se desvía con el cambio de nombre y no en lo que de verdad urge.
El cambio de nombre de Nuevo Vallarta a Nuevo Nayarit, es una propuesta del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero y, aunque todavía no pasa por el congreso local y no es algo oficial, en el ingreso a la zona hotelera ya se lee ‘Nuevo Nayarit’.