2 sujetos habrían ingresado al plantel universitario para golpear brutalmente a un joven y amenazarlo con armas de fuego; el director del plantel le impidió el acceso a la policía municipal.
Esta tarde, al interior de la universidad Univa, ubicada en el fraccionamiento Sendero de Luna, 2 sujetos, armados y encapuchados, habrían golpeado y amenazado a un joven, para luego darse a la fuga sin que hasta el momento hayan sido identificados.
El primer reporte indica que los encapuchados ingresaron al plantel y se dirigieron hacia el afectado, propinándole una golpiza; esto generó movilizaciones y llamadas al 911, sin embargo, cuando los elementos de la policía municipal arribaron a la universidad, el director no los dejó entrar.
Se hizo el llamado a la Guardia Nacional para que se hiciera cargo de la situación, no obstante, de momento la información es nula.
Del estado de salud del joven golpeado no se sabe nada y el resto de alumnos no han querido salir del plantel, por miedo a que algo pueda ocurrir.