En 2 semanas habrá agua, dijo Seapal ¡Hace 4 semanas!

30

El plazo de las 2 semanas, anunciado el 11 de febrero, para que el agua llegara a todas las casas de Puerto Vallarta, ya se ha rebasado y la ausencia del líquido sigue siendo un problema de la ciudad.

El pasado 11 de febrero, el director de Seapal Vallarta, Salvador Llamas Urbina, anunció que ‘en 2 semanas comenzaría a normalizarse el suministro del agua en la ciudad’; han pasado casi 4 semanas y no hay resultados.

Incluso, en aquella ocasión, el organismo emitió un boletín que dice lo siguiente:

“En un lapso aproximado de dos semanas, comenzará a normalizarse de manera paulatina el abastecimiento en el servicio de agua potable en las colonias que han padecido intermitencia en la continuidad del servicio y baja presión”

Sin embargo, ha pasado casi el doble de tiempo en el que se prometió se normalizaría el servicio y la carencia de agua en las casas de los vallartenses sigue siendo un problema.

Ni los israelíes y su conocimiento superior al de las empresas mexicanas, ni la falsa vigilancia de la Marina en el pozo radial del Ameca, han podido ocultar la falta de resultados del Seapal, cuya labor principal es llevar agua a las casas de la gente y no lo ha hecho.

Compartir.