¡Otra mentira! Israelíes sí cobraron y no vinieron de gratis a Vallarta

183

El presidente municipal, Luis Michel, aseguró que no se les había pagado nada a los israelíes que vinieron a dar ‘soluciones’ en el tema del agua, sin embargo, sí cobraron cerca de 130 mil dólares.

Al presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel Rodríguez, le siguen saltando las mentiras todos los días y ahora, hasta en Seapal lo dejaron evidenciado.

En entrevista que tuvo el director de Seapal, Salvador Llamas Urbina, con el medio CPS Noticias, se dio a conocer que los expertos israelíes que visitaron Puerto Vallarta hace algunas semanas, para realizar un proyecto y garantizar el suministro de agua, sí cobraron 130 mil dólares.

Esta cifra, que representa casi 3 millones de pesos, salió de las arcas del organismo, a pesar de que el presidente aseguró, el pasado 2 de marzo, que habían venido por gusto y no se les había dado dinero.

Además, este recurso se entregó sin licitar, según lo declarado por el mismo Salvador Llamas Urbina, y se otorgó a discresión de él.

Siguen brotando las mentiras de la actual administración, mientras la ciudadanía no tiene agua, ve las fugas en las calles todos los días y sufre por la indulgencia de las autoridades.

Compartir.