Enrique Alfaro revivió al ‘Mochilas’ solo con un desayuno

142

El gobernador visitó Vallarta y, fuera de la agenda oficial, revivió a personajes de la política local, que quieren regresar en 2024.

La visita del gobernador de Jalisco a Puerto Vallarta fue un acto que no solo movió opiniones por la agenda oficial, también lo hizo por las reuniones ‘en corto’ que sostuvo con personajes de la política local, que los vallartenses no olvidan y que quieren revivir para el 2024.

Alfaro Ramírez desayunó con 5 de las piezas que, seguramente, veremos activas en los próximos 2 años. Se trata de Susana Rodríguez Mejía, Guadalupe Guerrero, Diego Franco, Arturo Dávalos y, sin duda el más polémico, Ramón Guerrero ‘El Mochilas’.

El desayuno fue minimizado por el mandatario, quien dijo que solo se reunió con algunos amigos cercanos que tiene en Vallarta, pero la realidad es que ellos, los 5 en cuestión y el propio Alfaro, ya están iniciando la estrategia para recuperar Puerto Vallarta en 2024.

Pero, ¿son los personajes adecuados para intentar regresar al poder? Seguramente no, pues por lo menos 4 de esos 5 políticos tienen un desgaste importante y una opinión en general negativa por parte de la ciudadanía.

El Movimiento Ciudadano en Puerto Vallarta está en estos momentos navegando sin rumbo fijo, tras la estrepitosa derrota del pasado 6 de junio, pero los raquíticos resultados de Morena en la ciudad y los problemas internos que se tienen en el otro competidor, el PVEM, han despertado el interés de Alfaro y los suyos para intentar recuperar el poder en el siguiente proceso electoral.

Caras nuevas no, pero conocidas sí. Ahí viene otra vez el MC, con los mismos cartuchos quemados, pero con ‘chances’ porque la clase política de Vallarta sigue sin entregar resultados positivos.

Compartir.