El presidente dijo que ‘la licencia estaba en trámite’, pero omitió decir que entregaron un permiso provisional, por lo que el verificentro sí podrá operar a partir de mañana.
El gobierno municipal de Puerto Vallarta, liderado por Luis Alberto Michel Rodríguez, permitirá la operación, a partir de este viernes 1 de abril, del Centro de Verificación Responsable, pues ya entregaron un permiso provisional para que inicien los trabajos.
Este jueves, el alcalde fue cuestionado sobre la licencia que el municipio debe entregar a la empresa para que esta pueda arrancar los trabajos, a lo que Michel Rodríguez respondió que dicha licencia ‘está en trámite’, es decir, no se ha entregado.
La declaración causó asombro y cierta ‘esperanza’ para quienes no quieren que el verificentro entre en operaciones, sin embargo, rápidamente se esfumó esta posibilidad, pues lo que el alcalde decidió omitir es que ya entregaron un permiso provisional.
Es decir, el Centro de Verificación podrá operar de manera regular, a partir de este viernes, con el aval del gobierno vallartense y a pesar de los reclamos de la ciudadanía.
Entre mentiras y omisiones, el gobierno de Luis Michel sigue dándole la espalda a sus gobernados.