Los enormes topes colocados por los vecinos fueron retirados, a pesar de la molestia y las quejas; la calle se habilitará en doble sentido para mejorar el tráfico en la zona.
Este martes, elementos de tránsito municipal, apoyados por maquinaria de obras públicas, retiraron los enormes topes que los vecinos de Fluvial Vallarta colocaron en la calle Río Tíber, en esa zona residencial.
Estos topes, a decir de los colonos, fueron colocados para que los automovilistas respetaran el sentido de la calle y los límites de velocidad, sin embargo, causaron malestar general en la gente.
Por ello, y tras varios reportes públicos, este mismo martes las autoridades acudieron al sitio para retirarlos, sin embargo, se encontraron con los vecinos que, molestos, trataron de impedir los trabajos, aunque sin éxito.

Todos los topes fueron retirados, además de 3 macetas y una base de luminaria, que colocaron en el ingreso por Avenida México.
Este martes habrá reunión de colonos de Fluvial Vallarta para hablar sobre esta problemática, sin embargo, las autoridades indicaron que esta calle será habilitada en doble sentido, pues el proyecto integral contempla un flujo vehicular desde la avenida Medina Ascencio, sobre toda la Montessori, hasta la avenida Grandes Lagos.
Será en los próximos días cuando se den estos cambios en la movilidad de la zona, por el beneficio de las vialidades aledañas.