Hombres armados irrumpieron en la casilla ubicada en El Caloso, llenaron boletas que introdujeron a las urnas y se fueron; de momento, no hay detenidos.
La jornada de Revocación de Mandato se llevó a cabo con calma en Puerto Vallarta, exceptuando una intervención de hombres armados en El Caloso.
El hecho fue registrado y confirmado por las autoridades, quienes dijeron que varios sujetos armados ingresaron a la casilla ubicada en la escuela primaria Agustín Flores Contreras, en la colonia antes mencionada, para llenar boletas y meterlas en las urnas.
Acto seguido, sin generar violencia, se retiraron del lugar, sin embargo, cuando la urna fue asegurada y puesta a disposición de la Junta Distrital del INE, decidieron no contabilizar esos votos, pues no había certeza de cuántos fueron introducidos por los sujetos armados.
Hasta el momento, no hay personas detenidas por este hecho.