Popularidad de Luis Michel se desploma

148

El alcalde de Puerto Vallarta ya no está en el Top-10 de presidentes mejor evaluados del país; apenas lo aprueban 53% de los ciudadanos.

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel Rodríguez, tuvo un desplome en el ranking de alcaldes mejor evaluados del país.

De acuerdo a la empresa encuestadora ‘Consulta Mitosfky’, el ‘Profe de 10’ no está en el top-10 de mandatarios con más alta aprobación, aunque hace un par de meses sí estaba en este listado.

Michel Rodríguez aparece en el lugar número 23, con apenas 53% de aprobación, una cifra muy alejada de los primeros lugares y que demuestra la falta de confianza de la gente en su administración, que apenas lleva 6 meses.

El Profe Michel inició con una alta aprobación su gestión al frente de Vallarta, pero la falta de trabajo, las carencias en diversos rubros como transparencia, falta de agua y el evidente nepotismo en su administración, lo han afectado en la opinión ciudadana.

Lejos está la evaluación de ser aprobatoria para el ex docente, que también se mantiene con una distancia considerable de ser el profe de 10 que tanto presume.

Compartir.