La falta del aval del comité vecinal de Parque Las Palmas sería la clave para que el Centro de Verificación deje de operar a partir del lunes.
El Centro de Verificación Responsable podría no tener la licencia definitiva de funcionamiento gracias a los vecinos de Parque Las Palmas.
Este centro, que entró en operaciones el 1 de abril, tiene un permiso provisional, entregado por el gobierno municipal, para operar hasta el 17 de abril, sin embargo, a partir de esa fecha, deberán trabajar con una licencia que todavía no se les entrega.
El centro tiene prácticamente todos los requisitos entregados a la autoridad para que puedan darle la licencia definitiva, sin embargo, faltaría la aprobación del comité vecinal de Parque Las Palmas, sitio donde se encuentra, y las firmas que entregaron corresponden a vecinos de la colonia Guadalupe Victoria.
Esta irregularidad sería la clave para que la licencia no se entregue, sin embargo, todavía existen posibilidades de reunir las firmas necesarias y que el proceso se complete.
En caso de no hacerlo en lo que resta de esta semana, el centro no podrá operar a partir del lunes 18 de abril.