Alfaro se ‘lava las manos’ tras tiroteo en Vallarta

907

El gobernador dijo que quien debe informar es el Gobierno Federal, pues al Gobierno de Jalisco no le informaron sobre el operativo en Vallarta.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, decidió ‘lavarse las manos’ ante los hechos delictivos ocurridos el viernes pasado en Puerto Vallarta y dijo que debe ser el Gobierno Federal el que dé la información.

Al ser cuestionado sobre el tiroteo, en el que resultó lesionado y después murió Saúl Alejandro ‘N’, mejor conocido como ‘El Chopas’, presunto coordinador regional del CJNG, Alfaro Ramírez eludió involucrarse y dijo que al gobierno estatal no lo notificaron.

“Tiene que ver con el Ejército y la Guardia, voy a ser cuidadoso para que ellos informen lo que corresponda”, dijo el mandatario.

Aseguró que desconoce sobre la llegada de más de 400 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional a Puerto Vallarta y reiteró que a su administración no se le tomó en cuenta para este operativo.

Sin embargo, Enrique Alfaro ha emitido su opinión sobre varios temas que no atañen a Jalisco, como la Reforma Energética, la Consulta de Revocación de Mandato e incluso, el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.

 

Compartir.