Sin licencia ni permiso, pero con aval municipal, opera verificentro

83

El Centro de Verificación Responsable opera sin licencia ni permiso provisional, pero el municipio le está dando una prórroga indefinida para que labore.

El Centro de Verificación Responsable de Puerto Vallarta opera sin licencia de funcionamiento ni permiso provisional, sin embargo, el gobierno municipal le está dando una prórroga indefinida para que pueda obtener su último requisito para la licencia.

Entrevistado por GST Medios, Enrique Hurtado, director de padrón y licencias, aseguró que dicho centro de verificación carece en estos momentos de una licencia definitiva, además de que desde el 17 de abril pasado venció el permiso provisional.

Sin embargo, hay una prórroga especial que la autoridad local le está otorgando, para que puedan obtener el aval del comité vecinal de Parque Las Palmas, último requisito para que se les entregue la licencia permanente.

Cabe señalar que esta prórroga no está definida de manera concreta y será a criterio de las autoridades municipales cuando esta termine, es decir, el tiempo que le darán a la empresa concesionaria para que reúna el último requisito dependerá totalmente de la actual administración.

Falta ver si el comité vecinal de Parque Las Palmas da el visto bueno para que la licencia se entregue y, de no ocurrir, en un lapso todavía no definido de tiempo, el Centro de Verificación deberá. en teoría, cerrar sus puertas.

Compartir.