El gobernador de Nayarit, lejos de oponerse al verificentro que afectará a Bahía, dijo que se reunirá con Alfaro para establecer un programa conjunto.
El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, declaró que ya prepara una reunión con su similar en Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, para establecer un programa conjunto de verificación vehicular.
En entrevista con medios locales, el mandatario nayarita no solo no estuvo en contra del Centro de Verificación Responsable instalado en Puerto Vallarta, y que afectará a los vecinos de Bahía de Banderas, sino que aseguró que estos programas son de beneficio para el planeta.
“Quedamos de tener un programa en conjunto en base a la conurbación que tenemos y para que corriéramos de manera conjunta con la responsabilidad, haciendo ver a la sociedad que este tipo de medidas es para favorecer el medio ambiente”, dijo Navarro Quintero.
Ambos gobernadores definirán, en las próximas semanas, la forma en que operará el centro de verificación y cómo deberán pasar por este sitio tanto los conductores de Jalisco, cuya organización ya está anunciada, como los de Nayarit.