Minimiza Enrique Alfaro los hechos violentos de Mazamitla

197

El gobernador aseguró que ‘nadie estuvo en riesgo’ en el tiroteo de este domingo en Mazamitla y aseguró que ‘fue más ruido que peligro’.

Para el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, el tiroteo registrado este domingo 1 de mayo en el pueblo mágico de Mazamitla, no representó tanto riesgo para la gente, como se informó en redes sociales.

Luego del tiroteo, se confirmó que había 3 personas sin vida, encontradas a unos cuantos minutos de distancia del sitio donde se registró el intercambio y, a pesar de que decenas de videos se difundieron, con la gente atemorizada por el sonido de las balas, el gobernador decidió minimizar el hecho.

“Desafortunadamente hubo mucho ruido en este suceso, el estruendo se escuchó en el pueblo, no hubo nadie lesionado, nadie en riesgo, pero no dejan de ser situaciones difíciles que provocan miedo”, dijo este lunes.

Hizo énfasis en que se trataba de un ataque entre bandas rivales y que las 3 personas muertas son pertenecientes a dichos grupos criminales, aunque la fiscalía todavía no emite el informe correspondiente.

 

Compartir.