El alcalde dijo que a más tardar el 15 de mayo se darán a conocer las denuncias y resultados por la entrega-recepción; ‘no queremos alertarlos’, asegura.
A más tardar el 15 de mayo se darán a conocer las irregularidades encontradas en el proceso de entrega-recepción en las diferentes áreas de Puerto Vallarta, según lo dicho por el alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez.
Entrevistado por medios locales, el presidente aseguró que ya están ultimándose los detalles para hacer públicas dichas irregularidades y presentar las denuncias correspondientes a los ex funcionarios que puedan resultar responsables del daño al patrimonio municipal.
Sin embargo, no abudó en los detalles, pues asegura que ‘no quiere alertarlos’, haciendo alusión a los ex funcionarios que podrían estar involucrados en actos ilegales.
Será a más tardar el 15 d emayo cuando se haga pública esta información y se inicien los procesos de investigación por parte de las autoridades estatales y federales.