Avanza lento remodelación de calles en Palmar de Aramara

14

Son varios meses los que las vialidades han estado cerradas en la zona, que por el mercado y el IMSS, se vuelve sumamente conflictiva.

Desde hace varios meses, las calles de la zona habitacional de Palmar de Aramara están completamente cerradas, debido a obras de mejoramiento, que se han llevado a cabo de forma lenta y que ha afectado a los comerciantes y pacientes del IMSS.

Son por lo menos media docena de calles las que están cerradas en la pequeña zona habitacional y, aunque algunas ya están recibiendo las placas de concreto hidráulico, hay otras en las que los avances son mínimos.

Este lugar es muy concurrido, pues está colocado ahí un mercado que abastece a la zona habitacional de La Aurora, la de mayor densidad de población, además de tener una Unidad Médico Familiar el IMSS, que recibe a miles de personas por día.

El lento avance de las obras ha generado descontento en los usuarios y comerciantes, que piden a la autoridad acelere el paso, antes de que inicien las lluvias y haya un mayor impacto negativo en la zona.

Compartir.