Camiones Medina podrían parar en cada esquina en Vallarta

46

Hay un plan para mejorar el transporte entre Vallarta y Bahía, lo que permitiría que los Medina puedan parar en cada esquina y no solo en los sitios autorizados hoy en día.

La metropolización de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas se ha estancado y, con ello, muchos temas que deberían haberse tratado desde que se firmó el convenio, pero se ha dejado de lado.

Sin duda, uno de los puntos que más molestia genera a la gente, es el transporte público, pues el servicio de los Auto Transportes Medina no satisface a la gente y Unibus continúa con la carencia de unidades en circulación.

Pero hay un proyecto para mejorar esto, de acuerdo a lo que anunció el secretario de movilidad y transporte de Jalisco, Diego Monraz Villaseñor, que consiste en trabajar de la mano con Nayarit, para que el servicio sea más eficiente y cumpla con las necesidades de más de medio millón de personas.

Dentro de las medidas nuevas, que se anunciarán en un par de meses, destaca que los Medina podrían parar en cada esquina sobre la Medina Ascencio, y no solo en las paradas autorizadas en estos momentos.

También aumentarán la flotilla de camiones de Unibus, con 35 nuevas unidades, para llegar a 380 totales.

Compartir.