Luis Joaquín Méndez Ruíz, fiscal de Jalisco, asegura que el juicio por el feminicidio de ‘Dani’, no corre riesgo, a pesar de haber trasladado el caso a Guadalajara.
El caso de Daniela Vargas Ledezma, una joven vallartense que fue ultimada en 2018, ha causado malestar en la ciudadanía, por el tiempo que ha pasado sin que el juicio se haya desarrollado y porque la familia teme que no haya justicia integral.
A principios de esta semana, la familia de ‘Dani’ realizó una rueda de prensa, en la que comunicaron su preocupación porque el caso fue trasladado a Guadalajara, junto a las 3 parsonas detenidas, por ‘motivos de seguridad’.
Ante esta preocupación, el fiscal general de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruíz, aseguró que no hay riesgo por esta situación e indicó que ya trabajan con el Poder Judicial, para que el caso se pueda desahogar en Vallarta y no en la capital.
La audiencia está programada para el sábado 4 de junio y mañana viernes 3, habrá una manifestación para exigir justicia en Puerto Vallarta.