InDriver ya se acercó con Alfaro para regularizarse

192

La plataforma, que opera en Vallarta desde hace casi 3 años, no está regularizada, pero ya se acercó con las autoridades para comenzar este proceso.

Las autoridades jaliscienses confirmaron que la empresa InDriver ya se acercó, con intenciones de regularizarse en la entidad, sin embargo, de momento siguen trabajando sin aval.

Así lo dijo el Secretario de Movilidad y Transporte, Diego Monraz Villaseñor, en su visita a Puerto Vallarta esta semana.

InDriver inició operaciones en Jalisco y Puerto Vallarta hace cerca de 3 años, pero desde que se habilitó la plataforma, ha laborado en la clandestinidad, sin el aval de las autoridades estatales y sin saber, siquiera, quiénes son los representantes.

Esto ha generado que, de noviembre a la fecha, se hayan removido de circulación alrededor de 150 carros, que operaban con esta plataforma y que fueron sancionados.

InDriver ya quiere regularizarse, pero mientras está en desarrollo este proceso, los choferes seguirán trabajando con riesgo de ser multados.

Compartir.