Salvador Llamas confirma nuevo comisario; de Luis Michel ni sus luces

78

El Director de Seapal confirmó que un capitán de la Marina tomará las riendas de la policía en Vallarta; el presidente no ha dicho aún nada.

El Director de Seapal Vallarta, Salvador Llamas Urbina, confirmó este martes que hay un relevo en la Dirección de Seguridad Ciudadana, cuyas riendas pasarán a manos de la Secretaría de Marina.

Se trata del Capitán de Fragata, Eloy Girón Alcuria, quien hoy tomó protesta como nuevo jefe de la policía, sustituyendo a Israel García, quien apenas había sido nombrado comisario hace un par de días, tras la renuncia del capitán Luis Fernando Muñoz.

Este cambio, además, se realizó sin que la corporación estuviera enterada, al grado de manejarse un hermetismo importante al interior de las instalaciones, a donde llegaron los marinos a temprana hora para tomar el control.

Cabe señalar que este cambio es uno de los más importantes en la todavía joven administración de Luis Michel, quien ha preferido mantenerse al margen de los hechos y no ha declarado nada de manera oficial.

 

Compartir.