Acusa activista que intentaron levantarla en la propia fiscalía

61

Sandra Quiñones, activista e incesante promotora de los derechos de las mujeres, acusó que sufrió un intento de secuestro, mientras estaba dentro de la fiscalía; nadie se dio cuenta, a pesar de ser el edificio de seguridad más importante del municipio.

La activista e incesante promotora de los derechos de las mujeres y los niños en la región, Sandra Quiñones, acusó este jueves que fue víctima de un intento de secuestro el pasado 30 de mayo en las mismas instalaciones de la Fiscalía en Puerto Vallarta.

A través de un texto en su perfil de facebook, Sandra detalla que se encontraba al interior de la fiscalía, cuando una persona la empezó a empujar para meterla a un vehículo; señala que durante todo este forcejeo, la iban amenazando de muerte, a ella y a su familia.

“Fue a las 12:30 del día a plena luz, cuando una persona me agarra e intenta sacarme de la fiscalía para subirme a un vehículo, durante todo el tiempo estuvo amenazando de muerte a mi y a mi familia.

Esto sucedió en la explanada que está entre la entrada de personal de fiscalía, el ingreso al juzgado de oralidad y el estacionamiento del personal, si, fue dentro de las instalaciones de la fiscalía regional”, detalla en el texto.

Sin embargo, a pesar de haber ocurrido esto al interior del edificio de seguridad más importante del municipio, nadie se dio cuenta y tuvo que ser la propia Sandra, una vez que logró liberarse, quien pidiera ayuda.

No dio detalles sobre si pondrá alguna denuncia al respecto.

Compartir.