Luego de que la alcaldesa de Bahía de Banderas dijera que ‘ya había hablado con el presidente de Vallarta’ y que cada uno pondría 100 millones, Luis Michel dijo que ‘hay que hablar primero’.
O la alcaldesa de Bahía de Banderas, Mirtha Iliana Villalvazo Amaya, mintió, o el presidente de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel Rodríguez, se echó para atrás.
Luego de que la presidente nayarita dijera, a principios de esta semana, que el puente federaciones se construiría con 100 millones que pondría Bahía, más 100 millones que pondría Vallarta, ya salió Luis Michel a decir que ‘hay que analizarlo’.
Cuestionado por medios locales, el presidente municipal de Vallarta aseguró que es un tema pendiente y prioritario, pero poner 100 millones de pesos no es cosa sencilla y ‘se debe hablar primero’.
Eso quiere decir que la alcaldesa de Bahía nunca tocó el tema con el presidente de Vallarta,o si lo tocó, Luis Michel simplemente dijo que sí a algo que no puede asegurar que ocurrirá.
El puente federaciones costará cerca de 700 millones de pesos, pero el proyecto todavía no tiene fecha de inicio ni recursos para ejecutarse.