El gobernador de Jalisco dijo que no buscaría una diputación o senaduría, solo un proyecto nacional; de no ser así, buscará dedicarse al futbol en 2024.
El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, aseguró que no buscará una diputación o una senaduría en el proceso electoral del 2024, ya que está enfoncado en encontrar un proyecto nacional.
Entrevistado en el programa Programa Tela de Juicio, el mandatario jalisciense descartó que vaya a convertirse en líder nacional de algún partido y dijo que, de no encontrar un proyecto nacional donde pueda ser candidato o donde pueda aportar, mejor buscaría dedicarse al futbol a partir del 2024.
“Lo tomaron algunos a broma, algunos pensaban que era como una salida fácil, pero a mí sí me gustaría dedicarme al fútbol después del 2024 (…) Pero tampoco voy a rehuir mi responsabilidad de estar donde me necesiten. Si no como candidato, como parte de un proyecto de país con el que me sienta identificado””, dijo el gobernador.
Alfaro ha dejado claro que está interesado en ser candidato en el 2024 y no descarta que pudiera generar una alianza con el partido Morena, aunque es más fácil que termine de la mano con el PRI, PAN y PRD para los próximos comicios.