Primera tormenta de la temporada no causa estragos en Vallarta

30

Durante la madrugada de este viernes se registró la primera tormenta de la temporada y, aunque la cantidad de agua que cayó fue importante, no hay registro de daños en la ciudad.

Finalmente cayó de la primera tormenta de la temporada en Puerto Vallarta durante la madrugada de este viernes y, aunque la cantidad de agua que recibió la ciudad fue muy importante, no se registran daños ni estragos.

Fueron cerca de 2 horas en las que la tormenta se dejó sentir con fuerza en prácticamente toda la zona urbana, lo que significó un alivio para las cuencas y aderezó una frescura a la noche.

Sin embargo, hay que recordar que Puerto Vallarta tiene varias zonas de riesgo y que con la mínima precipitación puede generar problemas para sus habitantes.

Afortunadamente, hasta la mañana de este viernes 10 de junio, la dirección de protección civil y bomberos de la ciudad no ha reportado ningún daño, por lo que Puerto Vallarta salió bien librado de esta primera tormenta.

Se espera que sea un fin de semana con algunas lluvias, así que si usted vive en una zona de riesgo, esté atento a las recomendaciones que emita protección civil al respecto.

Compartir.