El Secretario de Relaciones Exteriores estuvo en Jalisco este fin de semana, confirmó sus aspiraciones a la presidencia en 2024 y dijo que ‘va ganando’.
El Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, estuvo en Jalisco durante este fin de semana, para fortalecer su imagen como ‘presidenciable’ y comenzar a construir la estructura con miras a las elecciones del 2024.
El funcionario federal claramente realizó actos de campaña anticipados en la capital de Jalisco, donde confirmó sus aspiraciones a la presidencia y aseguró que ‘va ganando’ a sus competidores al interior de Morena.
“Tenemos una muy buena posición, vamos adelante en todas las encuestas, yo no conozco una donde no”, dijo Ebrard, en la Expo Guadalajara.
Sus ‘competidores’ en la interna de Morena son Claudia Sheinbaum, actual jefa de gobierno de la Ciudad de México, y Adán Augusto López, actual Secretario de Gobernación, quienes llevan mano en las preferencias del presidente López Obrador, aunque este ha asugurado que e lcandidato deberá salir por encuesta.
Así siguen los ‘caballos’ de Morena, rompiendo la ley en sus actos de campaña anticipada, buscando la ansiada silla que hoy ocupa el líder de la 4T.