Habrá manifestación de transportistas sobre la Medina Ascencio

74

Transportistas nayaritas se van a manifestar porque les siguen agrediendo por no pagar la ‘mona’; inicia a las 9:40 en el crucero de Sam’s y va hasta Nuevo Vallarta.

Este martes está programada una manifestación de transportistas de Nayarit, debido a las extorsiones, agresiones y amenazas que reciben por parte de otros elementos de placas federales.

La manifestación está programada para las 9:40 de la mañana y dará inicio en el estacionamiento de Sam’s, en Puerto Vallarta, hasta llegar hasta Nuevo Vallarta, lugar donde se registra la mayor cantidad de percances.

Lo que buscan los transportistas es que se les deje de agredir y amenazar en los hoteles, por parte de los otros transportistas de placas federales, por no pagar la famosa ‘mona’.

Exigen que se les deje laborar, ya que a ellos los contratan con anticipación, sin embargo, las agresiones son permanentes y las autoridades nayaritas no actúan.

Se tiene previsto que en Nuevo Vallarta bloqueen algunas calles parcialmente, por lo que se pide paciencia y prudencia a los conductores.

Compartir.