La joven Liliana fue víctima de la delincuencia; fue levantada, torturada y tiene el 30% de su cuerpo quemado. Pide ayuda en redes para salir adelante.
La joven Liliana Fernández pidió ayuda mediante redes sociales, luego de que fuera víctima de la delincuencia en México.
Liliana fue levantada, torturada y le quemaron el 30% de su cuerpo, para luego ser dejada en libertad, sin que sus captores hayan sido detenidos.
Desde marzo, cuando ocurrió el levantón a Liliana, ha tenido que batallar en su recuperación, pues las lesiones que tiene pusieron en riesgo su vida, además, ha tenido dificultades económicas, ya que su pareja, un trabajador de la plataforma DiDi, ha dejado de laborar para cuidarla.
“No sé por qué andan diciendo que mi caso es falso […] Mi esposo no es el Secretario de Seguridad, mi esposo trabajaba en DiDi, trabajaba porque ahora ha tenido que cuidarme […] Aquí tengo todos mis papeles para comprobarlo”, dice Liliana en el clip, donde se ven las quemaduras.
Por eso, pide ayuda a través de redes sociales, para salir adelante y para que las autoridades puedan avanzar en la indagatoria y haya detenidos por su caso.
Aquí el video: